GOLFMK8
GOLFMK7
GOLFMK6
GOLFMKV

Hi !! I m new here! I need help Gti mk6 2011 :,( ruido en el motor

Cancherex

New member
Hi guys i dont sepak english , necesito su ayuda si alguien habla español , tengo un vw golf Gti mk6 año 2011 y el motor me esta haciendo un ruido como de buzos hidráulicos ya le cambie aceite 10w30 liqui moly y un aditivo para buzos y nada el problema el ruido persiste ya no se que hacer :( que me recomiendan amigos please helpme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ryansmk6

Ready to race!
whats your mileage? do you still have any warranty? i wouldnt recommend driving it if it is making noises, probably get it towed to your nearest shop so they can look at it. hopefully before anything can be damaged.
 

Taiso0019

Ready to race!
Las revoluciones del motor se mantienen estables? Dices que el ruido proviene de las alzavalvulas (buzos hidráulicos)? Podrías describir el ruido de otra manera? Que pasa durante el movimiento del carro?

No recomiendo aditivos de ningún tipo, y no creo que ayuden con el ruido. Que kilometraje tienes?
 

Cancherex

New member
El carro tiene 44mil millas recorridas y el ruido es un golpeteo como sin fueran buzos hidráulicos !! Cuando conecto el aire acondicionado el ruido se le disminuye bastante ! Le eche aceite 5w30 full sintético me dijeron que le cambiara a 10w40 y otro mecánico me dijo que era la válvula de presión de combustible que lleva un buzo adentro de la válvula que va con el eje de levas y que eso era el problema pero otros me dicen que no que es ruido de buzos y que hay que destapar el motor [emoji20][emoji20][emoji20][emoji20][emoji20]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kiev

Passed Driver's Ed
Podrias dar mas detalles por favor?
1. Antes de que iniciara el ruido lo corristes en red line? Si es asi por cuanto tiempo?
2. El nivel de aceite estaba correcto?
3. Puedes grabar el sonido que hace el motor y subirlo aqui para poderlo escuchar?
4. Como fue que inicio el ruido?
 

Cancherex

New member
Les agradezco mucho que me estén ayudando ! Ahorita estoy tratando de subir nota de voz o un video para que ustedes lo puedan escuchar bien bien, mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Top