GOLFMK8
GOLFMK7
GOLFMK6
GOLFMKV

España

HansColor

New member
Saludos desde Tijuana, probablemente me dirán que este post no corresponde en este sitio pero me gustaría me ayudara a tomar una decisión. Me encuentro a un par de días de ordenar un golf 1.4 tsi (turbo+sobrecargado) pero en los últimos días he leído horrores de este motor. Que se sabe en España al respecto?

Gracias
 

ismael_35th

New member
Saludos desde Tijuana, probablemente me dirán que este post no corresponde en este sitio pero me gustaría me ayudara a tomar una decisión. Me encuentro a un par de días de ordenar un golf 1.4 tsi (turbo+sobrecargado) pero en los últimos días he leído horrores de este motor. Que se sabe en España al respecto?

Gracias

Del 1.4 tsi hubo algunos problemas al principio cuando empezo a montarse en los mk5, pero en los mk6 va perfectamente.


Sent from my Nokia 3310 using
Tapatalk...
 

MK6RR

Ready to race!
Mi gente saludos desde La republica domincana. Espero que esten disfrutando es foro en español.
 

Camperr69

New member
Saludos desde Tijuana, probablemente me dirán que este post no corresponde en este sitio pero me gustaría me ayudara a tomar una decisión. Me encuentro a un par de días de ordenar un golf 1.4 tsi (turbo+sobrecargado) pero en los últimos días he leído horrores de este motor. Que se sabe en España al respecto?

Gracias

Amigo es un motor muy contenido y robusto, nos podrías decir si llevas DSG? Saludos
 

Gatanes

Ready to race!
Hola a todos , bueno aquí se une otro Español , podeis ver mi presentación en este foro , dentro de la seccion de off topics , gracias a todos de ante mano, por cierto (me imagino que este asunto esta mas que tratado pero...como se suben fotos??
Un saludo
 

IflyGTi

Passed Driver's Ed
Mexico/Americano de San Antonio, Texas. Soy militar y fui destinado en la Base Naval de Rota en Cadiz, Andalucia de 2009 - 2013. Ahora aqui en Florida. Espero que ya se a solucionado la crisis.

Un saludo a todos!

-Sergio Casillas
 
Last edited:
Top